viernes, 23 de octubre de 2015

Novedades de Milky Way e Ivrea


Buenas a todos! Hoy os traigo las compras que he hecho esta semana, ayer me llego el pedido de Milky Way y esta es la primera vez que lo pedía por Internet y estoy muy contento con el servicio y también fui a comprar las novedades de Ivrea.
Demos paso a las compras!
  • Vamos primero con Milky Way y presento la novedad de este mes de la editorial, Flores Azules el cual se trata de un manga del genero Yuri ( un manga de relaciones entre chicas) el cual es el primero visto de este genero y no podía faltar en mi estantería.
  • El siguiente es el tomo #5 de A Silent Voice, un manga que cada vez me engancha mas y me sorprende, el cual os recomiendo un montón y el cual tenéis la primera impresión del prime tomo.
  • Luego tenemos el tomo #8 de Your Lie In April , el cual no os cuento nada que ya no sepáis debido a su fama y para seros sincero voy muy retrasado con su lectura pero no quería de dejarlo de tener al día y el cual haber si os traigo la reseña del primer tomo.
  • Pasamos a Ivrea y os traigo el tomo #5 de Magical Girl of the End, el cual como vemos nos trae el final de la saga que estamos leyendo, es uno de los que mas tengo ganas de leer, ya que es uno de los mas esperados por mi y es que siempre me deja con el gusanillo de que pasara en el próximo tomo.
  • Sumamos  el tomo #2 de Kaichou Wa Maid-Sama el cual me dejo sorprendido con el final el tomo 1 y no quería perderme la continuación, desde aquí le agradezco a @UzumakiJolti por haberme animado a empezarlo y os recomiendo el blog que acaba de empezar 
  • Y para finalizar el tomo de Solanin, el cual es mi primer tomo del gran Inio Asano y es que me esta encantando tanto la historia como el dibujo de este gran autor el cual creo que es una obra maestra que no podía faltar. Y también mando un saludo y agradecimiento a @kuronoTamashii.
Y hasta aquí las compras de la semana.
Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Me alegra mucho que te gustase Kaichou y que sigas con ella! A ver si yo hago lo mismo jajaja ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist