lunes, 5 de octubre de 2015

Regalitos!

Buenas! Hoy os traigo los regalitos que me han caído por parte de mi madrina, que la verdad que me lo debía desde hace como cuatro-cinco meses, pero bueno la intención es lo que cuenta.
Tomos #1 y #2 Fullmetal Alchemist!
 Los primeros tomos que vi ciando me los dio fue sin mas ni menos Fullmetal Alchemist, un manga que ya tenía pensado empezar pero que lo dejaba para mas tarde, aunque esto lo he visto como una señal para empezarla ya y tengo que decir que hace comos doce semanas que me acababa de terminar el anime, asi que lo empiezo con muchas ganas.
Tomos #2 y #3 Your Lie In April!
 Cuando vi estos tomos me lleve una sorpresa y es que ya le había comentado que la había empezado pero no creí que me regalaría las continuaciones, pero la verdad es que estoy contento, ya que cuando vi el anime de este maravilloso manga la verdad es que me emocioné y la verdad es que estoy feliz de poder seguir leyéndolo.
Seguimos con el  tomo #2 de Triage X, un manga que había dejado pausado hace bastante y que tenía pensado seguirla ya para mas adelante pero la verdad que es que es un manga que me encanta y que encuentro divertido e interesante y que intentaré seguir mas a menudo.

Y por último el tomo #10 de Magi, aunque la verdad es que me falta el 9 pero por lo que fuera no estaba y me cogió el siguiente asi que cuando pueda me lo compraré. Es un manga que no me cansaré de recomendar y se ha anunciado que entra en su arco final, asi que es buen momento de empezarlo. 
Y hasta aquí mis regalitos, en cuanto pueda os iré haciendo las reseñas y a ver si me pongo al día con tanta lectura.
Hasta la próxima! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist