jueves, 1 de octubre de 2015

Btooom! Jugar o Morir


Hola!! Hoy os traigo un manga que muchos conoceréis por su versión animada o por el manga ya que ha sido traído a nuestro país por la editorial Ivrea.
Se trata de de un Seinen escrito por Junya Inoue, se empezó a publicar en 2009 por Weekly Comic Bunch y hasta ahora se han sacado 17 tomos recopilatorios y se anuncio que está en el último arco argumental por lo que deducimos que no le debe de quedar mucho ademas para aquellos que lo lean lo habrán visto.
Una cosa curiosa que me paso con este manga es que cuando vi el anime las escenas sexuales se censuraban hasta el punto de que apenas se veían y me lleve la sorpresa de que en el manga se ven muy bien, pero es insignicativo.
Algunos de los personajes junto al protagonista

Sinopsis 

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la oposición de su familia, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. ¡Pero inesperadamente Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también será importante la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.
Aviso de Spoilers
El manga al comienzo nos enseña un poco como es el día a día de Ryouta, su vida consiste en jugar a un juego llamado Btooom! al que se pasa enganchado toso el día y ademas de eso nos encontramos con que es un Neet (una personaje que ni estudia ni trabaja).Un día este despierta en una misteriosa isla colgado de un árbol y con sangre en la cabeza y cuenta con que tiene una bolsa con Bims y un cristal verde en la mano, el cual mas tarde sabeos que es una radar, este no se acuerda de nada y se embarca en la aventura de investigar la isla, pero para sorpresa de Ryouta es atacado por un hombre y no tiene ni idea de por que quiere matarlo, hasta que se da cuenta de que está jugando a Btooom! en la vida real.
En los planes de Ryouta no entra matar a nadie, pero no le queda mas remedio que jugar y con estrategia mata al hombre, ya cansado y sin darse cuenta se queda dormido, provocando le que vea sucesos de su vida, en la que vemos que maltrataba a su madre, ya despierto se encuentra con una chica misteriosa que parece llevar un maletín con comida, pero consigue escapar.
Ryouta se encontrara con un hombre con el que después de hablará formará grupo y con el que después de contarle lo que sucedió y como llegaron a la isla irán a buscar uno de los maletines que parecen tener comida. Esto lleva a que Ryouta vea como un hombre crea una trampa consiguiendo matar a una mujer cuando iba a coger el maletín y el tomo da fin con esta u¡imagen y con el miedo de Ryouta al ver que él podía haber caído en esa trampa.
Nota 9!!
El manga en sin duda buenísimo y muy recomendable sobre todo a aquellos que se vieron el anime y hay partes que no salen en el anime y que sí salen en el manga, haber sí tenemos suerte y cae ya la segunda temporada.

Hasta la Próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist