miércoles, 14 de octubre de 2015

Primera Impresión A Silent Voice


Hoy os traemos nuestra primera impresión de un manga que ha sido publicado por Milky Way Ediciones, se trata de A Silent Voice un manga que como ya sabéis me empece hace poco y que me ha dado una buenísima impresión, solo con deciros que me lo leí en nada os podéis imaginar lo bueno que es y es que cada hoja te dejaba con mas ganas.
Este manga ha sido una de las apuestas de la editorial asturiana de 2015 y es que tengo que decir que esta editorial cada vez me esta gustando mas por que apuesta por mangas muy buenos y de autores desconocidos aquí en España.
Os voy dejar la sinopsis antes de contaros mi experiencia con el manga.

Sinopsis
"Desearía no habernos conocido nunca. Desearía poder encontrarnos de nuevo." La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.
Como sabéis es habitual que os dejemos los spoilers pero hoy como vamos a hacer la primera impresión os lo vamos a contar intentando  no decir cosas que os den demasiada información no deseada.
El manga nos cuenta como ya sabéis la historia de Nishimiya y Shôya y su relación y es que Shôya tiene tal aburrimiento que ve a la protagonista como una nueva forma de entretenerse y eso en ocasiones me llevo a querer matarlo y darlos de tortazos por todo lo que le hace y la pobre Nishimiya siempre sonriendo y pidiendo perdón y disculpándose con todo el mundo.

Todo esto lleva a que la protagonista sea marginada y odiada por todos sus compañeros de clase y que te de una rabia inmensa y es que ademas tenemos a su madre que no piensa en lo que ella quiere.
No quiero contaros mas sobre la historia para que podáis disfrutarlo al igual que yo, lo único solo quiero deciros que el final va a dar un giro dramático a la historia y que os va dejar con mas ganas de leerlo.
 En cuanto al dibujo la verdad que no es un dibujo extremadamente bueno pero si con toques muy realistas, seguro que a mas de uno le parecerán un tanto extraño ya que puede parecer que no parecen los típicos dibujos del estilo del manga al que estamos acostumbrados.

Hay que mencionar que a diferencia de la edición japonesa en la edición española se incluyen paginas a color lo que mejora aun mas el tomo en sí y como siempre el tomo es del mismo estilo en cuanto a material y con muy buena calidad, como ya sabéis si lo cogéis por Internet a través de su pagina trae con el tomo un precioso marca paginas como con todos sus tomos.
Y hasta aquí la primera impresión del manga, espero que os ayude a animaros a leerlo y que os guste tanto como a nosotros.
Hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Full-Metal-Alchemist